Bueno, ya he visto la trilogía entera. Para empezar diré que la tercera parte es un coñazo insoportable, de la cual solo salvo la escena más cara de la historia de cine (65 millones de dólares).
Aún así creo que era necesaria esta parte final de la historia de matrix para reordenar el caos que se forma en la segunda (reloaded).
Me gustaría rescatar de una pelicula tan efectista como esta el concepto que enseña de "la elección". Me parece muy acertado, incluso aplicable a mi mismo en los últimos tiempos.
¿Por qué hago lo que hago, aguanto lo que aguanto, digo lo que digo, actuo como actuo, pienso lo que pienso, siento lo que siento, sin que nadie de los que me rodean lo entiendan, compartan y mucho menos soportarían?
Porque yo lo he elegido así.
De todas maneras hay una conspiración para que no nos demos cuenta de quienes somos. Y creamos que nosotros lo hemos elegido así.
Saludos.
Puede ser que las elecciones estén disfrazadas, pero no dejan de ser elecciones. Si ello fuera así, "ideas heréticas", entonces, pues, lo realmente importante no son las elecciones en sí, sino las alternativas que se presentan a tales elecciones. ¿No crees?
Escrito por Caupolicán a las 23 de Noviembre 2003 a las 03:23 PMYo vi 'Te doy mis ojos', que va de malos tratos a mujeres. Muy recomendable
Escrito por Rea a las 24 de Noviembre 2003 a las 10:02 AM¿por qué haces preguntas, si sabes la respuesta, Neo?
Escrito por ra-ke a las 24 de Noviembre 2003 a las 10:53 PMMenudo rollo. Nunca pensé que diría esto, pero me aburrí mortalmente. Pa luego, qué. Pa ná.
Escrito por ra-ke a las 25 de Noviembre 2003 a las 09:35 PM