31 de Diciembre 2003

A tomar por culo el 2003

Al fin, hoy acaba este año.
El peor año que he conocido, y que no quiero ni recordar. Sé que no es culpa del año, que también habrá tenido cosas buenas, pero como ya sabemos tenemos esos límites imaginarios. Es como si mañana ya estuvieramos en una vida nueva, con nuevas oportunidades y ánimos renovados; como si la gente que nos rodea cambiara al instante, nuestra suerte mejorara, y todo en general nos fuera favorable.
Pero no, mañana nos es más que la continuación de hoy, lo cual no va a quitar para que yo comience con muchas ganas el año 2004 y diga para mis adentros:

2003, vete, y no vuelvas.

Feliz Año Nuevo a Todos.

Escrito por Gesnazo a las 31 de Diciembre 2003 a las 09:03 AM
Comentarios

Así son las cosas cadaxß|¤hevieja. putas fechas. Feliz año.
ba

Escrito por jio a las 31 de Diciembre 2003 a las 04:13 PM

Es cierto, así son las cosas. Es pasar de un día a otro, nada cambia, ¿o si?.
FELIZ AÑO

Escrito por sl a las 31 de Diciembre 2003 a las 04:34 PM

Se pasa de un día a otro y ya está.

Los que cambiamos somos nosotros, cuando podemos cambiar y en algunas ocasiones cuando nosotros mismos queremos cambiar, pero cambiar es dificil cuando se afronta el cambio, una vez hemos cambiado, la mayoría de las veces pensamos: ¿y este era el gran muro? imbécil de mi, ¿porqué no saltaría antes? y el problema reside en que desde que nos damos cuenta de la necesidad del cambio hasta que lo conseguimos se va pasando de un día a otro, de un año a otro, lo celebremos o no.

Yo estoy de acuerdo contigo, que le den por culo al 2003!!! es más, que lo folle un pez doscientas veces, entre otras cosas porque ya no no volverá.

Escrito por alexqk a las 31 de Diciembre 2003 a las 08:06 PM

¡Que le den!

Escrito por ra-ke a las 9 de Enero 2004 a las 10:53 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?