2 de Julio 2004

Encuentros digitales

Los Jueves me gusta leer los encuentros digitales de el diario El Mundo. Ese dia siempre estan Lorena Berdún y Carlos Boyero.
Lorena se dedica contestar preguntas y dudas sobre sexo, y siempre entretiene ver en los que estan pensado otras personas en cuestiones de sexo.
Carlos es un critico de todo, aunque es mas conocido como critico de cine. Los encuentros con Carlos son mas surrealistas, con preguntas sobre follar (no sexo), meterse coca, cine, futbol, y amargues y paranoias en general.
Ayer una chica hizo una pregunta que merece que la ponga aqui para que opineis si habeis tenido encuentros similares (mis amigos que se abstengan de contestar ;-))

" Hola Guapisima! Soy una chica de 19 años que lleva una vida sexual muy activa. En mis ultimas aventuras con chicos les he pedido que me eyacularan en la boca y algunas veces me he tragado su esperma. Queria saber si eso tiene riesgos para la salud (Sida u otras ETS).Tambien me gustaria saber porque el semen de los chicos sabe a vecesdulce y otras mas agrio. Un besazo"

Escrito por Gesnazo a las 2 de Julio 2004 a las 05:47 PM
Comentarios

Es curioso, a mi me han dicho que mi semen sabe a STRAWBERRY CHEESECAKE a veces, y otras saber a QUESO DE CABRALES.

Escrito por sinmoverse a las 2 de Julio 2004 a las 06:11 PM

eso depende del postre de la comida anterior ...no?? XDXD

Escrito por el juan a las 6 de Julio 2004 a las 11:33 PM

Son muy interesantes, yo también los sigo

Escrito por joaquin a las 23 de Septiembre 2004 a las 12:27 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?